Parcela en Maullín

$ -
Venta

1988

ID propiedad

5.000 m2

Inmueble

5.000 m2

Terreno

Descripción

Si está buscando una parcela realmente espectacular por su entono natural tenemos en venta una parcela de 6750 metros cuadrados que se encuentra en el sector de Chuyaquen y cuenta con una vista espectacular al río Maullin y Río peñol, en donde desembocan el río Huiman.

Se encuentra a solo 10 kilómetros de la ciudad de Maullin y a 70 kilómetros de Puerto Montt, lo que la hace ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y alejado de la ciudad.

Tiene acceso desde la ruta V90 hacia la ruta V908 y acceso desde el mismo río a la parcela, ya que en uno deslindes mantiene directamente acceso al río Peñol

La parcela cuenta con factibilidad de luz y agua, lo que facilita la construcción de su hogar o cualquier otro proyecto inmobiliario que tenga en mente. Además, se encuentra en una zona tranquila y segura, lo que la hace ideal para la construcción de su hogar o para una inversión en bienes raíces.

Dicha Parcela mantiene sus deslindes con el río Peñol lo que facilita poder tener acceso al río, disfruta de la pesca.

Además, en el sector de Chuyaquen existe una puntilla denominada “Punta el Castillo “siendo antiguamente un fuerte Español.

Maullin es una comuna conocida por su entorno turístico natural, con espectaculares playas como Pangal y Mar Brava (Océano Pacífico) y el avistamiento de aves, ya que Maullin es un santuario de aves de la zona. Esto la hace un lugar ideal para aquellos que buscan vivir en un ambiente tranquilo y rodeado de la naturaleza.

Contáctanos hoy para programar una visita y verlo por ti mismo. ¡No te pierdas la oportunidad de tener esta espectacular propiedad en tu vida!

 

Valor de venta 3400uf + 2% de comisión.

Ubicación

  • País: Chile
  • Región: Región de los Lagos
  • Comuna: Maullín
Abrir en Google Maps
  • ID propiedad 1988
  • Precio $ -
  • Tipo de propiedad Parcela
  • Propiedad en: Venta
  • Tamaño inmueble 5.000 m2
  • Tamaño terreno 5.000 m2

Otras Propiedades

Arriendo Parcela Alto verde PV

Arriendo

1 año atrás

Se arrienda casa ubicada dentro de la parcelación Alto verde de Puerto varas, excelente sector encontrándose al lado del colegio Puerto varas y Patagonia, frente al club Nómade y centro comercial. A pasos del centro de Puerto Varas. Casa de 140m2, distribuida en 3 dormitorios, y el principal con baño en suit y walking closet, …<p class="read-more"> <a class="" href="https://legalprops.cl/property/arriendo-parcela-alto-verde-pv/"> <span class="screen-reader-text">Arriendo Parcela Alto verde PV</span> Leer más »</a></p>

120 m2
10000 m2