Parcela 1Ha Altos de Piedra azul

$84.000.000
Venta

1930

ID propiedad

100.000 m2

Terreno

Descripción

Se vende hermosa parcela de 1 hectárea en el sector “altos de Piedra Azul”, Puerto Montt.

 

Esta parcela cuenta con una hermosa vista al mar y al valle de Lenca, lo que la convierte en un lugar perfecto para construir la casa de sus sueños o para invertir en el desarrollo de un proyecto turístico. Además, en su interior, pasa un estero, lo que le da un toque aún más especial.

 

La propiedad está completamente cercada con polines, lo que garantiza la privacidad y seguridad de los futuros dueños. Además, cuenta con una gran variedad de árboles nativos y frutales, como la murta, ulmo, calafate, arrayanes y canelos.

 

Para acceder a la parcela se accede desde la Ruta 7 hacia la Carretera Austral, el camino bordea el Seno del Reloncaví, lo que proporciona un paisaje impresionante durante todo el recorrido.

 

Esta parcela se encuentra a solo 40 minutos de Puerto Montt, por lo que ofrece la combinación perfecta de privacidad y tranquilidad con la comodidad de tener una ciudad cercana.

 

¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir esta hermosa parcela en el sector altos de Piedra Azul en Puerto Montt! Contáctanos ahora para obtener más información.

Factibilidad de Luz y agua.

Valor de venta $84.000.000 + 2% de comisión.

Ubicación

  • País: Chile
  • Región: Región de los Lagos
  • Comuna: Puerto Montt
Abrir en Google Maps
  • ID propiedad 1930
  • Precio $84.000.000
  • Tipo de propiedad Parcela
  • Propiedad en: Venta
  • Tamaño terreno 100.000 m2

Otras Propiedades

Casa en Ralún

Venta

1 año atrás

Se vende hermosa y acogedora casa en el Sector de Ralún en la Décima Región de los Lagos. En un entorno rodeado de naturaleza, cercana al volcán Osorno, Calbuco, Ensenada y los Saltos del Petrohué. En una hectárea de terreno, esta propiedad cuenta con una casa de 189 metros cuadrados, distribuidos en cuatro habitaciones, la …<p class="read-more"> <a class="" href="https://legalprops.cl/property/casa-en-ralun/"> <span class="screen-reader-text">Casa en Ralún</span> Leer más »</a></p>

189 m2
100000 m2